close
Entretenimiento

“The Magicians” regresa a SyFy Latinoamérica

La quinta temporada del gran éxito de producción propia de SYFY: “The Magicians”, llega a la pantalla de Latinoamérica. Alice (Olivia Taylor Dudley), Eliot (Hale Appleman), y el resto de sus amigos, aún siguen en duelo por la muerte de Quentin Coldwater (Jason Ralph) y no saben cómo seguir adelante sin él.

Además, la historia revelará que la magia ha vuelto, aunque no en la forma adecuada, al parecer ahora hay un exceso de ella y se aproxima un apocalípsis. Es así como los magos deberán unirse de nuevo con la tarea de poder salvar al mundo.

Al final de la cuarta temporada, su personaje principal Quentin Coldwater (Jason Ralph) se sacrificó para salvar a sus amigos. El héroe de esta historia, el personaje que atrapó la atención de todos los fans dejó a sus amigos con el duro desafio de seguir sin él.

La historia basada en la trilogía de novelas homónimas escritas por Lev Grossman, llega una vez más cargada de magia y fantasía para sorprender a sus fans en toda Latinoamérica con lo que promete ser un gran final.

Tags : serieSyFy LatinoaméricaThe Magicians
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.