close
Musica

The Mills presenta “Amor depredador” en vivo

La agrupación colombiana The Mills presenta “Amor depredador”, el primer sencillo de su nueva nueva producción: “10 años en vivo-desde el Teatro Colón” que será lanzado el 19 de mayo, en este álbum se hace un recorrido musical por su carrera artística que ya suma una década y que fue grabado durante el concierto que realizaron a finales del año pasado en el emblemático Teatro Colón de la ciudad de Bogotá, donde le dieron inicio a su gira nacional “The Mills 10 Años, Mejor es Volverlo a Repetir” que los llevó a más de 10 ciudades con 13 fechas.

El clásico del rock en nuestro país “Amor Depredador”, es el abrebocas de esta producción que cuenta con tecnología innovadora grabado con sonido inmersivo, hecha por el ingeniero de sonido ganador del Grammy Andy Borda, y convirtiendo a la banda en el primer artista colombiano de la región en usar este tipo de sonido y tecnología; el vídeo fue grabado en 5.1.

(Música: Jessica Medina rinde homenaje a las madres con “Sueño, Te Extraño”)

El álbum se grabó durante los dos shows que la banda realizó a finales del año pasado en el Teatro, logrando agotar estas funciones, la primera función cinco meses antes y la segunda tres meses antes de la fecha. Gracias a la aceptación de su púbico, The Mills se convirtió en la primera banda de rock en lograr “Sold Out” sin compañía de sponsor alguno, de la mano de una maquinaria encabezada por Corporación Marmaz, su equipo de Management y más de 100 personas involucradas en la organización y producción.

El éxito de estas dos primeras fechas en Bogotá, dieron extensión para cinco meses de gira nacional, recorriendo las principales ciudades de Colombia, pisando escenarios en Cali, Medellín, Neiva, Bucaramanga, Arauca, Tolima, Mosquera, entre otros, demostrando así, que continúan siendo los más reconocidos y aplaudidos del género. “Mejor Es Volverlo a Repetir”, apuntó a la agrupación como la banda de la movida del rock más taquillera de Colombia.

Es un concierto que el público podrá disfrutar desde su casa, un viaje por los éxitos de la agrupación y la oportunidad de ver a Bako, Geogy, Dizee, Ray y Cadavid reunidos nuevamente.

@gonzalezcrisd

Tags : Amor depredadorBakoDiego CadavidDizeeGeogymusicaRayRock ColombianoTeatro ColónThe Mills
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.