close
Cine

‘The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono’

Steven Spielberg dirige a Meryl Streep y Tom Hanks en un emocionante drama sobre la improbable alianza entre Katharine Graham (Streep), la primera editora de un importante periódico estadounidense, y el editor Ben Bradlee (Hanks), mientras corren a ponerse al día con The New York Times para exponer un encubrimiento masivo de secretos gubernamentales que abarcó tres décadas y cuatro presidentes de los Estados Unidos. Basada en una historia real.

The Post, reúne por primera vez a Meryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg en un proyecto. Además de dirigir, Spielberg produce junto con Amy Pascal y Kristie Macosko Krieger. El guión fue escrito por Liz Hannah y Josh Singer, y la película presenta un elenco de actores aclamado que incluye a Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Meryl StreepSteven SpielbergThe PostTom Hanks
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response