close
Cine

‘The Smiling Lombana’ superó los diez mil espectadores

El segundo largometraje de la directora Daniela Abad, en compañía del productor Miguel Salazar, superó este lunes los diez mil espectadores, a menos de dos semanas de su estreno en las carteleras de cine colombiano.

Los productores aseguran que esta respuesta del público tiene mucho que ver con que la cinta logró romper tabúes y hacer que los colombianos reconozcamos que la ambición, la cultura del dinero fácil y el afán de escalar socialmente, directa o indirectamente, nos tocó a todos.

@gonzalezcrisd

Tags : Daniela AbadMiguel SalazarThe Smiling Lombana
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.