close
Entretenimiento

“The Walking Dead: World Beyond” estrena en abril

AMC anuncia que “The Walking Dead: World Beyond” estrenará en América Latina, de manera exclusiva, el próximo lunes 13 de abril. La serie expande el universo narrativo de “The Walking Dead” y se adentra en una nueva mitología y una nueva trama que acompaña a la primera generación de una civilización en modo supervivencia inmersa un mundo apocalíptico.

La serie fue co-creada por el director de contenido del universo de “The Walking Dead”, Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, la serie está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

(Entretenimiento: Film & Arts presenta “El mundo según Anish Kapoor”)

Dos hermanas y dos amigos se aventuran a salir del confort del lugar que los ha resguardado durante años para cumplir con una importante misión donde deberán enfrentar peligros, algunos conocidos y otros no, del mundo de los vivos y muertos vivientes. Perseguidos por quienes buscan protegerlos y quienes buscan lastimarlos, los protagonistas viven los procesos de maduración y transformación a lo largo de un terreno lleno de vicisitudes que reta todo conocimiento que tienen del mundo, de ellos mismos y de cada uno de ellos. Algunos se convertirán en héroes, otros se convertirán en villanos. Pero todos terminarán por descubrir las verdades que tanto anhelan.

Tags : AMCserieThe Walking DeadThe Walking Dead World Beyond
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.