close
Entretenimiento

“Timeless” traspasa las barreras del tiempo en Universal

El viernes 10 de agosto a las 08:00pm, llega a Latinoamérica a través de Universal Channel, la serie que narra la historia de tres de aventureros que viajan en el tiempo para defender a la humanidad de un temible criminal. Lucy Preston (Abigail Spencer), Wyatt Logan (Matt Lanter) y Rufus Carlin (Malcolm Barret) conforman el equipo “Lifeboat”, reclutado por el gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de capturar al peligroso fugitivo Garcia Flynn.

Flynn es buscado porque robó la máquina del tiempo y la utiliza para recorrer distintas épocas con su equipo de soldados, y llevar a cabo un misterioso plan que podría desencadenar una catástrofe de gran amenaza para la humanidad.

La primera temporada de esta serie de drama y ciencia ficción, creada por Eric Kripke y Shawn Ryan y rodada casi en su totalidad en Vancouver, llega a Universal Channel con dos nuevos episodios cada semana cargados de aventuras y acción, y con interrupción comercial limitada.

Tags : TimelessUniversal Channel
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.