close
Musica

Tortazo a la plancha

El próximo 4 de noviembre a partir de las 2:00 p.m., el Teatro Al Aire libre La Media Torta abrirá sus puertas a lo mejor de la música romántica con el gran Tortazo Plancha.

Verónica Orozco, Diana Ángel, Carolina Gaitán y Maía, son las estrellas que protagonizan “Mujeres a la plancha recargado”, quienes durante más de una hora, le cantarán al despecho y al amor con temas que identifican a todos los colombianos, en un show cargado de sensualidad y travesura.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

El evento propone consentir a todos aquellos enamorados, amigos fraternales, familias y parejas, con el show que revive amores y desamores. Además de la presentación musical de Fernando Martín, quien deleitará al público con una apuesta de música tropical que rescata la sencillez y frescura de los sonidos caribeños.

Idartes invita al público de la capital a disfrutar de este evento, especial para enamorados y corazones rotos, en un día donde lo que prima es el amor. La entrada será libre con boletería hasta completar aforo.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Carolina GaitánDiana ÁngelMaíaMujeres a las planchaVerónica Orozco
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response