close
Cine

Tráiler y Póster oficial de ‘Bendita Rebeldía’

El 13 de febrero llega a las salas de cine del país la ópera prima de Laura Pérez Cervera: ‘Bendita Rebeldía’. Una divertida historia protagonizada por Luna Baxter, Laura García, Juana del Río y Julián Orrego.

La historia narra la desastrosa y particular vida de una rebelde sin casa: Beatriz. Esta psicóloga fracasada, con dos divorcios, decide regresar, luego de una larga estadía en México, a la que fue su casa de infancia. Al hacerlo descubre que su tía Elvira, una exmonja con grandes secretos, interpretada por Laura García, la ha convertido en un colegio: Palos Verdes. Lo que al principio parece una terrible sorpresa, la llevará a descubrir un nuevo rumbo y, ante todo, a darse cuenta de su verdadero propósito.

(Tráiler de ‘Un Lugar en Silencio Parte 2’)

La película es la primera comedia liderada por mujeres: “Esta es una película que no hace chistes sobre la apariencia, ni de los estereotipos de nadie, el humor está más en las situaciones, en el contexto, en lo absurdo, en los detalles y esto hace que el humor sea distinto, se sale de los estereotipos que estamos acostumbrados a ver en el cine colombiano”, asegura Laura Pérez Cervera.

@gonzalezcrisd

Tags : Bendita RebeldíacineCine ColombianoPostertráiler
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.