close
Entretenimiento

Travis Brorsen ayuda a animales a lograr su peso ideal en “Kilos de Mascotas”

Este 15 de enero a las 9:50 pm llega a la pantalla de Animal Planet el entrenador y experto en mascotas Travis Brorsen, quien comienza un viaje de cambio de conducta y pérdida de peso junto a los animales y sus dueños. El propósito de Travis es ayudar a las mascotas a llevar una vida más saludable y feliz. 

Los animales obesos pueden sufrir problemas de salud tales como hipertensión arterial, diabetes e insuficiencia cardiaca, acortando sus vidas drásticamente. Brorsen crea planes individuales de ejercicio y dieta, además de implementar métodos de adiestramiento de refuerzo positivo.

También utiliza técnicas creativas como llamadas de atención para los amos, utilizando experimentos visuales que les permiten experimentar lo mismo que sus mascotas. Como ejemplo, se obliga a uno de los dueños a usar un chaleco para entrenamiento con el fin de hacerlo sentir el exceso de peso con el que el perro debe lidiar a diario.

Tags : Animal PlanetKilos de MascotasMascotasTravis Brorsen
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.