close
Cine

‘Tres Anuncios por un Crimen’

Es un drama de humor negro dirigido por el ganador del Oscar: Martin McDonagh. El filme llegará a salas de cine el 18 de enero de 2018.

Después de que han pasado meses sin que haya un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes (Frances McDormand) comete un acto osado, al mandar colocar tres anuncios, que conducen a su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby (Woody Harrelson), el venerado jefe de policía del lugar. Cuando se involucra el oficial Dixon (Sam Rockwell) su segundo al mando, un hombre mimado e inmaduro con una propensión hacia la violencia; la batalla entre Mildred y el cuerpo policial del pueblo de Ebbing – Missouri , sólo se agrava.

@gonzalezcrisd

Tags : Frances McDormandMartin McDonaghSam RockellTres Anuncios por un CrimenWoody Harrelson
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.