close
Cine

Triplete de Juliette Binoche en Cineplay

La actriz francesa Juliette Binoche debutó en 1985, siendo dirigida por Godard en ‘Yo te saludo María’. Se convirtió en la más cotizada de las actrices europeas gracias al éxito de ‘La insoportable levedad del ser’, ‘Los amantes del Pont Neuf’, ‘Azul’ (trilogía de colores), por la que ganó finalmente el Cesar como mejor actriz. Con ‘El paciente inglés’ obtuvo el Oscar como mejor actriz de reparto. En 2010 conquista el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes por ‘Copia certificada’. Ya están disponibles en Cineplay, tres películas protagonizadas por ella.

Póster Copia Certificada

Copia Certificada: Un hombre y una mujer se conocen en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha ido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa.

Encuentra la película ACÁ

Póster Ellas

Anne es una periodista parisina de la revista Elle, que investiga la prostitución estudiantil que practican algunas chicas para pagarse sus gastos y caprichos, aunque tienen intención de dejarlo al terminar sus estudios y empezar a trabajar. En una entrevista con dos de estas chicas, descubre que, a pesar de la vida que llevan, siguen estudiando y obtienen buenos resultados en los exámenes. Poco a poco el relato de la vida cotidiana de estas chicas llega a conmoverla.

Disfruta la película ACÁ

Póster Las nubes de María

Marie Enders, 20 años después de hacerse una actriz famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra de teatro reinterpretada por un nuevo director, esta vez interpretando a Helena.

Puedes ver la película ACÁ

@gonzalezcrisd

Tags : Cine FrancésCine OnlineCineplay MaxCopa CertificadaEllasJuliette BinocheLas Nubes de María
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.