close
Musica

“Tú sólo tú” lo nuevo de Alea junto a Sonia de los Santos

El nuevo sencillo de Alea ‘Tú Sólo Tú” junto a Sonia de los Santos es un homenaje a la composición de Felipe Valdés Leal que ha logrado cautivar corazones en la voz de artistas como Pedro Infante y Alejandro Fernández, pero que logró enamorar a Alea en la voz de Selena. Es el cuarto sencillo de “Alborotá” el álbum de estudio que Alea empieza a publicar y verá la luz en los próximos meses.

La artista sigue dando pistas de los sonidos de latinoamérica y el mundo que estarán presentes en su próximo trabajo discográfico. La canción originalmente es una ranchera, pero en este arreglo bajo la producción de Sinuhé Padilla-Isunza, se incluye un groove afro con un clarinete melancólico. Las frases mezcaleras del requinto y la guitarra la llevan de nuevo a la cantina, a su origen.

(Música: “Lo que pudo ser” el nuevo sencillo de Binovich)

‘Tú Sólo Tú’ de Alea Ft. Sonia De Los Santos (nominada a un GRAMMY Latino en el 2019), tiene la actuación especial de Juan Ruiz en el Clarinete y de Franco Pinna, en la batería.

@gonzalezcrisd

Tags : AleaFelipe LealRancheraSonia de los SantosTu solo tu
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.