close
Curiosidades

Tupperware en el Museo de Arte Moderno de Nueva York

Los productos de la multinacional de utensilios de cocina con presencia en Colombia, estarán hasta el 15 de junio en la exposición “El valor del buen diseño” del Museo de Arte Moderno (MoMA) en la ciudad de Nueva York, con sus productos: Vasos Murano y Tazones Aloha, los cuales fueron elegidos por su funcionalidad, durabilidad y diseño.

También fueron escogidos por su apariencia, material y precio. Resaltando la relación calidad versus accesibilidad, ya que gran parte de los artículos exhibidos en esta exposición pueden ser adquiridos por los visitantes en la tienda del MoMA. Los Vasos Murano, estarán disponibles en las tiendas de Nueva York, Tokio y Kioto. Los curadores del museo fueron quienes eligieron estos vasos para ser exhibidos y vendidos.

Es una exposición que se enfoca en presentar artículos para el hogar diseñados entre los años 40 y 50, que han sido elegidos por su funcionalidad, durabilidad y diseños exclusivos, los cuales han sido parte de la vida de varias generaciones durante estas últimas décadas.

 

Tags : El valor del buen diseñoMoMaMuseo de arte moderno de Nueva YorkTupperTupperware
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.