close
Entretenimiento

Última temporada de “Quantico”

En la pantalla de AXN, el domingo 19 de agosto a las 9:00 p.m. Llega el estreno de la tercera temporada que traerá al final de la serie que asombró e hizo vibrar de emoción a todos sus espectadores.

Han pasado tres años desde que la heroína estadounidense Alex Parrish (Priyanka Chopra) tuvo que navegar por las aguas peligrosas de la Agencia Central de Inteligencia y arriesgar su vida por su país. Ahora vive una vida pacífica y anónima en algún lugar de Italia. Sin embargo, Alex se ve obligada a abandonar esta idílica existencia, cuando Ryan (Jake McLaughlin) la convence de que lo ayude a rescatar a Shelby (Johanna Braddy) secuestrada por un traficante internacional de armas, conocido como The Widow. Así inicia esta temporada final que nos mantendrá inmersos en un sin fin de historias impactantes.

En la tercera temporada, un nuevo futuro le espera a este equipo, que acepta nuevamente trabajar unido, como una fuerza de tarea élite de operaciones ilegales. Las aventuras y la acción continúan en ésta última temporada que nos permitió una mirada íntima al grupo de jóvenes que iniciaron con sus esperanzas en Quantico, la base de entrenamiento militar del FBI en el Estado de Virginia, Estados Unidos.

No te pierdas el desenlace de esta serie que atrapó a millones de espectadores en América Latina y cerrará con un final sorprendente.

Tags : AXNPriyanka ChopraQuanticoserie
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.