close
Teatro

Un monólogo íntimo “La Cossio desnuda”

Hasta el 23 de noviembre está en temporada en la Maldita Vanidad, “La Cossio desnuda” es una historia personal y conmovedora, donde la misma Carmenza Cossio relata su vida, sus triunfos, alegrías, tristezas y momentos de dolor; bajo la dirección de Jorge Hugo Marín.Es un recorrido a través de la vida de Carmenza, de una niñez marcada por la pobreza y la necesidad en el barrio Manrique Oriental de Medellín, lo cual forjaría un espíritu guerrero y decidido para hacerle frente a un camino que estaría lleno de obstáculos y sueños difíciles de alcanzar.  Su relación con su padre, su familia, el primer amor, su hija Mónica. Cómo se convirtió en azafata y porqué huye del país. Cómo el destino, aunque aún no sabe si cree o no en él, le abre las puertas de la actuación.

“A veces los sueños toman tiempo, sus caminos son inciertos, a veces son atajos, desvíos, calles cerradas. Si sabemos insistir pese a las dificultades, aparece la carretera despejada y ese sueño tendrá vía libre y propia” comenta la actriz. Para Jorge Hugo Marin, el director, La Cossio Desnuda es un acto de fe que se enmarca en una constante lucha por cambiar el destino y lograr las metas que se desean “El personaje de Carmenza se convierte en algo mítico, a través de historias simples de superación, logra conmover y no existía un mejor escenario para esta temporada de estreno que su casa, La Maldita Vanidad”.

Tags : Carmenza CossioCossio DesnudaLa Maldita VanidadTeatro
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.