close
Cine

‘Un Panda en apuros’

Esta divertida historia estará en las salas nacionales desde el 5 de septiembre; ‘Un panda en apuros’ es una película animada imperdible con la historia de un grupo de animales en la misión de regresar un panda a su familia después de que una cigüeña distraída lo deja en la dirección incorrecta.

Dirigida por Natalia Lopato; prestan sus voces para el filme: José Luis Orozco, Gerardo Reyero, Dafnis Fernández.

(John Cena protagoniza ‘Jugando con fuego’)

El pequeño panda no solo está lejos de su casa, está en los brazos del oso menos capacitado para cuidarlo. El gruñon MicMic le gusta estar solo, pero cuando ve al adorable panda, que decide hacer todo lo posible por regresarlo a su familia. A esta misión se le unen un grupo de amigos conformado por un alce, un conejo y un tigre, y juntos harán todo lo posible por llegar a los bosques de bambú donde pertenece el pequeño.

@gonzalezcrisd

Tags : AnimaciónCine animadoUn panda en apuros
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.