close
Entretenimiento

Una invasión extraterrestre llega a SyFy con “Spides”

El 5 de julio llega a la pantalla de SyFy, un thriller de ciencia ficción de invasión extraterrestre en “Spides”. Ambientada en una Berlín moderna, cuenta la historia de Nora (Rosabell Laurenti Sellers), una joven que despierta de un coma sin ningún recuerdo de su vida anterior después de tomar una droga misteriosa.

(Entretenimiento: Netflix revela un adelanto de “Maldita”)

El detective de la policía local, David Leonhart (Falk Hentschel), y su compañero Nique Navar (Florence Kasumba), quienes intentan descubrir la conexión que existe entre esa droga y las decenas de adolescentes desaparecidos.  Cuando Nora se propone descubrir lo que le sucedió, comienza a desentrañar una conspiración de alienígenas que usan una droga sintética para infiltrarse entre los humanos y utilizar sus cuerpos. Cuanta más verdad descubra Nora, más se revela su oscuro secreto: ella es la clave de la invasión contra la que lucha.

Tags : Ciencia FicciónExtraterrestreSeriesSpidesSyFytelevisiónThriller
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.