close
Entretenimiento

Una reconocida actriz colombiana estará en la Segunda Temporada de ‘Animal Kingdom’

Ayer estrenó la segunda temporada de “Animal Kingdom” en el canal de televisión AMC. En medio de la preparación del próximo golpe del clan Cody, la dinámica familiar se ve alterada cuando algunos miembros quieren independizarse de Smurf. La actriz colombiana Carolina Guerra forma parte de esta impresionante historia.

La serie es un remake de la película australiana ‘Animal Kingdom’ y fue desarrollada para la televisión por Jonathan Lisco (‘Halt and Catch Fire’) y John Wells (‘Shameless’). Cuenta la historia de Joshua “J” Cody, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine “Smurf” Cody. Él ha sido protegido del clan Cody por años, por motivos que luego descubriría.

Carolina

El elenco está encabezado por la actriz ganadora de premios Tony, Ellen Barkin (Janine “Smurf” Cody), la matriarca del clan. El resto de la familia se conforma por Finn Cole (Joshua J Cody); Scott Speedman (Barry “Baz” Blackwell); Shawn Hatosy (Andrew “Pope” Cody); Ben Robson (Craig Cody); Jake Weary (Deran Cody); Daniella Alonso (Catherine), Molly Gordon (Nicky), y Carolina Guerra (Lucy).

Tags : AMCAnimal KingdomBen RobsonCarolina GuerraDaniella AlonsoEllen BarkinFinn ColeJake WearyScott SpeedmanShawn Hatosy
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.