close
Cine

‘Una Selfie con Timochenko’ un partido para la historia de Colombia

Es una iniciativa de la productora colombiana OjO x OjO liderada por Juan Pablo Salazar, la cual recibió el premio “Evento del año” en la décima versión de los premios “Peace and Sports” que año tras año reconoce a individuos y entidades su aporte a través del deporte, a la construcción de paz y la transformación social en el mundo.

Logró que un equipo de jugadores de voleibol sentado de Ruanda (compuesto por antiguos combatientes de las dos etnias –Hutus y Tutsis-) viniera a Colombia a enfrentarse a un equipo colombiano, en este caso de ex guerrilleros y soldados. A ellos los unía no solo el deporte, también las heridas de la guerra. De esta maravillosa propuesta el resultado fue el premio a “Evento del año” Peace and Sports y la película ‘Una Selfie con Timochenko’

La película escrita y dirigida por Juna Pablo Salazar y Alvaro Perea, de la productora OjO x OjO, es protagonizada por Juan Pablo Salazar, Natalia Durán, Manuel Sarmiento, y, por supuesto, los jugadores que apostaron a esta causa de jugar por la reconciliación y la paz.

@gonzalezcrisd

Tags : Juan Pablo SalazarOjo X OjoPeace And SportsUna Selfie con TImochenko
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.