close
Musica

Underway Project lanza su nuevo sencillo “Feel”

Underway Project es el nuevo proyecto de los músicos Sebastian González e Ignacio Lecumberri; quienes recientemente lanzaron “Feel”; una canción que habla sobre los sentidos, de cómo a través de ellos podemos reconectarnos con nuestra propia naturaleza y existencia, es una fusión de sonidos electrónicos y tradicionales del mundo.

González  es conocido por estar dentro de la alineación de Mauricio y Palo de Agua, una banda que marcó una generación y que se caracterizó por la mezcla de sonidos locales y modernos, sentando las bases de los géneros que hoy nos acompañan diariamente a través de la radio o listas de reproducción.

Ahora, radicado en Estados Unidos, junto a al productor, ingeniero de audio y músico nacido y criado en Buenos Aires, Argentina: Ignacio Lecumberri, deciden apostar por un nuevo proyecto musical propio, que refleje su sentir, necesidades artísticas y por supuesto todo su potencial como intérprete y músico, así nace Underway Project.

(Música: Los Carrangomelos presentan “Sólo fue una vez”)

La idea de Underway es crear tracks electrónicos sobre los cuales se van a destacar músicos de distintas nacionalidades que viven en la ciudad de Nueva York, e incorporar instrumentos tan diversos como el vibráfono, la quena, la citara o el djembe, entre otros representativos de diversas culturas y países.

Su primer sencillo “Feel” se realizó en Premier Studios, con la participación de músicos de diferentes orígenes, donde se destaca la cantante colombiana radicada en Berlín Mia Hush y el vibrafonista Happy Shcultz de la florida.

@gonzalezcrisd

Escucha la canción acá

Tags : electronicaFeelIgnacio LecumberriSebastian GonzálezUnderway Project
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.