close
Cine

Universal reveló que hacía Tom Cruise en Colombia

El icónico actor de filmes como Misión Imposible, protagoniza la escandalosa y explosiva historia real de Barry Seal, un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

El piloto no solamente engañó a la CIA, también hizo lo propio con la Casa Blanca y con Pablo Escobar, méritos suficientes para llevar su historia a la gran pantalla.

Para esta nueva entrega de Universal Pictures, Tom Cruise trabaja nuevamente con el director Doug Liman ‘Al fillo del mañana’.

‘Barry Seal sólo en América’ , está producida por el ganador al Oscar Brian Grazer de Imagine Entertainment, Brian Oliver de Cross Creek Pictures, Tyler Thompson, Doug Davison de Quadrant Pictures y Kim Roth.

@gonzalezcrisd

Tags : Barry SealDoug LimanSolo en AméricaTom Cruiseuniversal Pictures
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response