close
Gastronomía & Licores

Uno de los líderes de Whisky Escocés vuelve a Colombia

The Highland Supreme, regresa tras 10 años de ausencia; este destilado catalogado como clásico y elegante fue una de las marcas líder de la categoría de whisky escocés en Colombia, durante los años 80.

Con su regreso al mercado local busca recuperar el protagonismo ofreciendo un whisky de calidad producido con una particular selección de maltas y proceso de envejecimiento, característico de Whyte & Mackay, su casa matriz. La cual, ha tenido la sabiduría de reinventarse con los años sin desligarse de sus raíces y tradición, historia que se remonta a 1844 en Escocia.


Publicidad


En la actualidad, Whyte & Mackay es líder indiscutible a nivel mundial en la fabricación y distribución de destilados, entre los que se destacan dos segmentos: Brandy y Whisky Escocés. Emperador Inc. produce la marca de brandy Emperador, considerada la segunda marca de licores más importante del mundo con una venta superior a 33 millones de cajas al año.

Tags : The Highland SupremeWhiskyWhisky EscocésWhyte & Mackay
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.