close
Entretenimiento

VAMPIROS Y LICÁNTROPOS EN UN ESPECIAL QUE NO TE PODRAS PERDER

El próximo jueves 30 de marzo Syfy te trae a la hermosa Kate Beckinsale quien se encarga de darle alma a Selene en la saga Inframundo. A las 8pm comienza con Inframundo: La Evolución; seguido de Inframundo: La Revolución de los Lycans.

A continuación, los datos de los personajes más relevantes que encarnaron a los vampiros y a los licántropos más conocidos de la franquicia.

KATE BECKINSALE

“Underworld” supondría un cambio tanto en su vida personal como profesional. Por un lado, gracias a este largometraje conoció al director Len Wiseman, con quien estuvo casada durante más de una década. Por otro, se convertiría en toda una estrella del cine de acción.

KEVIN GREVIOUX
Interpretó a Raze, miembro muy importante del clan de los licántropos, durante ‘Underworld’ y ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’. Era la mano derecha de Lucian, el que se encargaba del trabajo sucio. Muchos pensaron al ver la película que su voz, extremadamente grave, había sido retocada en la post-producción de la película. Nada más lejos de la realidad. La voz de Kevin Grevioux es así y, desde luego, aporta muchísimo a su personaje.
KATE BECKINSALE Y MICHAEL SHEEN

Tuvieron una hija a principios de 1999: Lily Mo Sheen. Con apenas 6 años, interpretó a una versión muy joven de Selene en varios flashbacks de ‘Underworld Evolution’, secuela estrenada en 2006

RHONA MITRA

Fue una de las candidatas para interpretar a la protagonista de ‘Underworld’, al igual que otras actrices como Halle Berry y Milla Jovovich (que también tendría su saga de éxito con ‘Resident Evil’). La primera de todas llama la atención ya que Mitra acabaría participando también en estas películas. En ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’, la intérprete británica dio vida a Sonja.

SCOTT SPEEDMAN

Interpretó a Michael Corvin en las dos primeras películas de la saga de vampiros y licántropos. Pronto se convirtió en uno de los personajes más queridos, y su relación con Selene aportó el toque más romántico a ‘Underworld’. Además, fue el primer híbrido conocido de las dos especies, por lo que nunca llegamos a averiguar su verdadero potencial.

No te pierdas este especial, el próximo jueves, 30 de marzo a partir de las 8pm.

Danny Esteban Duque M.

The author Danny Esteban Duque M.

Esteban Duque, joven aficionado al buen cine, el fútbol y la música. Comunicador Social y periodista con un amplio recorrido en los medios, donde ha trabajado desde sus inicios en la carrera para afianzar y lograr un amplio manejo en las distintas ramas que se ofrecen. City tv, Hsb, Radio Inpahu, son algunos de los distintos medios de comunicación que van desde prensa escrita hasta televisión donde ha mantenido su vida profesional. Con 21 años llega a ser uno de los periodistas que formará parte de Cinexagerar, una nueva experiencia y ampliar su campo cómo periodista, está vez en temas culturales.

Leave a Response