close
Entretenimiento

“Velvet” en Films & Arts

Estrenó la tercera temporada de “Velvet” en donde Cristina hará todo lo posible para evitar que Albero y Ana sean felices por la señal de Film & Arts.

Ambientado en Madrid a fines de la década de 1950, las Galerías Velvet es el destino perfecto para toda amante de la “haute-couture”. Allí nace el romance entre Ana Ribera, una humilde costurera, y Alberto Márquez heredero del majestuoso imperio de la moda que hasta el momento gobierna su padre.


Publicidad

Pauta

La nueva temporada está compuesta por 15 capítulos, Alberto y Ana se entregan al amor. Sin embargo, Cristina no renuncia a su marido y hará todo lo posible por conseguir lo que quiere. Junto a su hermana Bárbara, planea cómo hacer para que Alberto rompa con Ana.

“Velvet” está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (‘Sense 8’) y Paula Echevarría (“Gran Reserva”). Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Miriam Giovanelli, Tito Valverde completan el reparto de esta espectacular serie de época.

Tags : Films $ ArtsMiguel Ángel Silvestre.Paula EchevarríaVelvet
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.