close
Cine

‘Venganza Siniestra’ El “torture porn” en su máxima expresión

El cine gore regresa con esta producción dirigida por Coralie Fargeat , protagonizada por Matilda Lutz, Kevin Janssens, Guillaume Bouchéde y Vincent Colombe. El filme relata la historia de tres hombres casados ricos quienes se reúnen anualmente para irse de caza en una lujosa y apartada casa en medio del desierto. En esta ocasión, uno de ellos está acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos.

Como es común en el género gore, la violación es una excusa para mostrar explícitamente escenas sexuales y agresivas, además de llenar de odio al personaje que buscará una venganza cruel; esto sucede en este filme. En donde, además se cree que ella está muerta luego de que su estómago sea atravesado, pero la verosimilitud no es una característica del género y ella vuelve a la vida, se cura con una lata de cerveza y puede sobrevivir en el desierto tomando el dulce manjar de la cerveza mexicana.


Publicidad

Pauta

A partir de su resurrección, comienza la venganza, en la que la directora deleita la pupila de los amantes del gore con tomas de traseros masculinos y femeninos, armas de fuego y cuchillos, mutilaciones y demasiada sangre. Es recomendable ir al cine con el estómago vacío en caso de ser sensible, pero si por el contrario usted es amante del género, no se pierda ‘Venganza Siniestra’.

@gonzalezcrisd

Tags : Cine GoreGornoTorture PornVenganza Siniestra
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response