close
Musica

Ventino se une a UNICEF para apoyar “Eso es Cuento”

La banda colombiana de música pop, se une a UNICEF para apoyar la campaña de prevención de trata de personas liderada por la Fiscalía General de la Nación #EsoEsCuento.

A partir de agosto, el grupo comenzará a visitar algunos colegios de Bogotá, llevando mensajes de prevención a las niñas, niños y adolescentes, para evitar que sean engañados y vulnerados por este tipo de redes dedicadas a este tipo de violencia.

En esta iniciativa participan los Ministerios de las Tics, del Interior y la Cancillería, la Superintendencia de Transporte, Migración Colombia, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), la Unión Europea, UNICEF, el programa presidencial Colombia Joven, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Fundación Renacer, entre otros.

@gonzalezcrisd

Tags : colombiaPopUnicefVentino
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.