close
Musica

Videoclip de “Llegaste pa’ quedarte”

La canción de Ángela Pico, que fue dedicada a su hija Emma y a su experiencia como mamá, está disponible en todas las plataformas de streaming. El videoclip fue rodado en la reserva natural ‘El Chochal de Siecha’ en Guasca (Cundinamarca) bajo la dirección de Santiago Fierro.

Fue co-escrita por Ángela Pico, Efraín Ardila y Juan Sebastián Vargas. Se grabó en Bogotá, Colombia, su sonoridad es con base tropical, que se nutre del pop y encuentra su raíz en el dancehall.

(Música: Concierto digital de “Los Caligaris”

La historia es protagonizada por la propia Emma, nos mues0tra una niña que entiende el significado del amor y el cuidado por medio de una rosa que la acompaña en su recorrido y que la llevará a encontrarse con los seres que ama: su amigo y finalmente su mamá.

“Es la canción que llega a mi cada vez que veo a mi hija sonriendo, haciendo locuras, sorprendiendome con detalles, y hasta cuando duerme. Simboliza nuestro amor, y la transformación que ha sido para mi ser mamá. Al inicio no fue fácil lo admito, pero de verdad no me arrepiento de cada decisión. Ella es mi compañera de aventuras” afirma Ángela.

@gonzalezcrisd

Tags : Ángela PicoLlegaste pa' quererteMaternidadMúsicaMúsica Colombiana
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.