close
CuriosidadesEntretenimiento

Vive el terror de Halloween en Sofa 2017

Hoy es la última oportunidad para que los asistentes encuentren disfraces, máscaras, artículos, e incluso maquilladores profesionales de la escuela Arturo Tejada, quienes brindarán consejos para la época de Halloween y poder así representar a su personaje favorito.

En el Gran Salón se pueden encontrar dos gárgolas que custodian las puertas de FX Studios, la casa del terror de disfraces de SOFA 2017. Entre los más populares se encuentran los trajes de Jason, Freddy Krueger, IT (Eso) y el depredador. También hay una gran colección de máscaras, que van desde la clásica de Alien hasta la más elaborada de zombie.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

Maestros en artes plásticas y efectos especiales para cine, televisión, teatro y moda, tienen un camerino al mejor estilo Hollywood y están listos para mostrar sus mejores maquillajes de Halloween para esta temporada.

SOFA 2017 se lleva a cabo en Corferias hasta el 16 de octubre para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre, donde además se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad.

@gonzalezcrisd

Tags : corferiasHalloweenSalón del Ocio y la FantasíaSOFA 2017
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response