close
Entretenimiento

“Vivi Viraviento” y su mágico mundo de papel

A través de la pantalla de Discovery Kids, descubriremos que ningún lugar está demasiado lejos y no existe problema imposible de resolver para la imaginación. Vivi es una niña creativa y curiosa, busca encontrar Viravento, un lugar mítico en el que surgen todas las ideas, allí cualquier cosa puede suceder. Para dar con el lugar, ella recorre el mundo entero y en cada lugar que visita, imprime su huella llena de inspiración, hace nuevos amigos y aprende sobre sí misma.

Vivi no estará sola en sus aventuras, junto a ella viajan Linternita y Mochilón, seres fantásticos que en la vida real son solo una mochila y una linterna, pero que cuando la aventura comienza se transforman en un perezoso divertido con la panza llena de aparatos y un mamífero capaz de emitir un mágico haz de luz.


Publicidad

Captura

Cll 22 bis #43b-56 Quinta Paredes

304-675-2812


En cada episodio, estos adorables personajes ayudan a increíbles seres a resolver todo tipo de problemas. En las Cataratas del Iguazú animan a un arco iris llamado Arquito a vencer el miedo que le da asistir a su primer día de clases y en Hawái le enseñan a Ananá a bailar antes de su fiesta de cumpleaños. Además, en París aprenden a hacer macarrones con una chef de renombre, y en San Pablo trabajan con Capi, una chigüiro que es doctora.

La serie incorpora el lenguaje de álbum de recortes y llamativas texturas visuales que encantarán a los niños. Su creador es el director de cine Alê Abreu, quien escribió y dirigió la película ‘El niño y el mundo’ (‘O Menino e o Mundo’), nominada al Oscar como Mejor película de animación.

Tags : Ale AbreuDiscovery KidsVivi Viraviento
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response