close
Musica

Warner Chapell cumple un año en Colombia

Warner Chappell Music, la editora mundial con más de 200 años, es el sello que respalda una amplia gama de compositores legendarios y un amplio catálogo de éxitos contemporáneos e íconos influyentes. Artistas como Led Zepellin, Beyonce, Bruno Mars, Madonna, Muse, Radiohead, Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Steve Aoki, Pharrell, Twenty One Pilots, entre muchos otros.

El primer año de operación en Colombia se cierra con importantes firmas y acuerdos con compositores como Juan Galeano, vocalista de Diamante Eléctrico. Martina La Peligrosa, Jhon Mindiola, Marala y Alejandro González ex vocalista de Bonka.


Publicidad

Pauta

Durante 2017 la compañía incluyó a jóvenes promesas del país, entre ellos están Ácido Pantera, Segio Jiménez, Samper y Moügli. Así mismo, la multinacional firmó en sus oficinas de EEUU a grandes artistas como Piso 21, Mike Bahía y Greeicy.

@gonzalezcrisd

Tags : Ácido PanteraAlejandro GonzálezDiamante EléctricoGreeicy RendónJhon MindiolaMaralaMartina La PeligrosaMike BahíaMoügliPiso 21SamperSergio JiménezWarner Chapell Music
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response