close
Gastronomía & Licores

Whisky Grant´s presenta una edición limitada en homenaje a los padres

Whisky Grant’s no se podía quedar atrás a la hora de celebrar con los padres un día tan especial. Sacar tiempo para compartir con ellos es apenas una pequeña muestra de agradecimiento por el apoyo y el amor que día a día dan a sus hijos. Así que, una muy buena forma de hacerlo, es brindarles a ellos uno de los licores insignia de William Grant & Sons: el reconocido whisky blended, Grant’s Family Reserve.

Madurado en tres tipos de barriles diferentes para lograr un sabor sofisticado, suave y balanceado: Los barriles de roble virgen ofrecen una robustez aromática, los barriles de roble americano aportan dulzura y los barriles ex bourbon proporcionan la suavidad sutil de la vainilla. Esta maduración es la responsable del 70% de su sabor y de la mayor parte del color.

Existen diferentes maneras de disfrutar este maravilloso whisky, puro, en las rocas o por qué no, en un coctel clásico, aromático y sencillo de hacer: Old Fashioned.

Tags : día del padreWhisky Grant´s
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response