close
Entretenimiento

“Wild Frank en California” El lado salvaje de California

Frank recorrerá 5.000 kilómetros en los bosques del estado californiano para mostrar su lado salvaje. Estrena en la pantalla de Animal Planet el 10 de febrero a las 9:00 pm.

En esta nueva serie de Animal Planet, el ex-tenista profesional y herpetólogo Frank Cuesta, se adentra en los bosques del Parque nacional de las Secuoyas en California para llegar hasta el desierto Mojave para encontrar Fauna Autóctona de este lugar. En el camino se encuentra con animales salvajes como osos, bisontes y coyotes que serán la compañía de este aventurero en su viaje por el bosque hasta llegar al desierto, habrá varios obstáculos en el camino, como los animales salvajes y cazadores de animales que encuentran a Frank en su territorio y lo ahuyentan con un tiro al aire.

Para seguir los pasos de Frank y sus travesías en bosques y desiertos, no te puedes perder el estreno del lado salvaje de California en “WILD FRANK EN CALIFORNIA”, que se emitirá todos los sábados por ANIMAL PLANET a las 9:00 pm.

Tags : Animale PlanetCaliforniaFrank CuestaWild Frank
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response