close
Cine

Will Smith y Tom Holland serán las voces principales de ‘Spies in Disguise’

Fox Animation, Chernin Entertainment y Blue Sky Studios anunciaron que los dos maravillosos actores prestarán sus voces para la película animada que será estrenada por Twentieth Century Fox en enero del 2019.
Will Smith es el experimentado y seguro Lance Sterling, un agente secreto excepcional. Tom Holland es Walter, el científico e inventor, hasta cierto punto menos distinguido, que le proporciona a Lance un surtido de dispositivos sorprendentes.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

El filme es una comedia de amigos que se desarrolla en el mundo dinámico, intenso y siempre errante del espionaje internacional.  Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, Walter y Lance deberán depender uno del otro de manera repentina, pero de una forma completamente diferente. Y si esta pareja dispareja no puede aprender a trabajar en equipo, entonces todo el mundo se encuentra en peligro.

Dirigida por Nick Bruno y Troy Quane, producida por Fox Animation, con Blue Sky Studios y Chernin Entertainment. El proyecto está basado en ‘Pigeon: Impossible’, un cortometraje original animado de Lucas Martell.

@gonzalezcrisd

Tags : 20th Century FoxSpies in DisguiseTom HollandWill Smith
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response