close
Gastronomía & Licores

Wine Co presentará sus nuevos vinos en Expovinos 2018

En su nuevo portafolio destacan nuevas marcas como Lagarde y Altas Cumbres, las cuales han tenido presencia en el mercado hace un tiempo atrás y nuevamente se incorporaron al mercado nacional de la mano de Wine & Co. Durante este importante evento, se estarán ofreciendo promociones y ofertas únicas pues la feria es el espacio ideal para promover vinos de alta calidad con precios especiales.

En Colombia se están importando Altas Cumbres Cabernet, Malbec y Torrontés; de Lagarde se importan Merlot, Malbec y Viognier. También se importan los vinos Guarda Gran Reserva y las Primeras Viñas Gran Reserva Malbec. Como tal es una bodega pequeña con cantidades de producción limitadas que solo trabaja vinos de calidad, pues su línea más económica es Altas Cumbres la cual es un vino con 4 a 6 meses de guarda en barricas. Afirma Allan.


Publicidad


Estará presente el chileno Ignacio Campo, integrante del equipo de Bodegas Volcanes, e invitado especial de Wine & Co, quien expondrá sobre la enología, la viticultura y las grandes oportunidades de crear imagen alrededor de una copa de vino.  Aparte de los nuevos productos, Wine&Co contará con la presencia de sus marcas como Santiago 1541 y Bodega Volcanes de Chile, Faustino y Monterio de España.

Tags : ExpovinosLicoresVinosWine Co
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.