close
Cine

XI Festival de cine: infancia y adolescencia

Desde el 5 al 12 de septiembre llega el XI Festival de Cine: Infancia y Adolescencia -2020. Versión Online, un evento cultural para público infantil, adolescente, docentes y padres familia.

Se realizarán más de 100 actividades de exhibición, formación y circulación de contenido audiovisual. Para esta versión el eje temático es: “guardianes de mis derechos y deberes; un lugar de transformación del arte y la cultura”. La programación del festival educa y entretiene, a la vez que está formando público infantil y adolescente en procesos audiovisuales.

De esta manera, los niños, niñas y adolescentes accederán a un programa audiovisual conformado por cortometrajes nacionales e internacionales de animación y ficción, series de televisión para preescolar e infantil.

“La premisa de generar un diálogo muy dinámico con la niñez y la juventud, familias, docentes e instituciones educativas por eso el eslogan elegido es Descubramos juntos la creación audiovisual para niños y jóvenes”. Darío Rojas, director del festival.

En la Convocatoria Audiovisual 2020 se inscribieron 228 producciones de 23 países en competencia.  Así mismo, se llevó a cabo una selección que dio como resultado la participación de 66 obras audiovisuales en competencia de 12 países: España, Francia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, Rusia, México, República Checa, Moldavia y Portugal.

Para mayor información ingresa a www.fcicbogota.com

@gonzalezcrisd

Tags : cinefestivalFestival de cine de infancia y adolescencia
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.