close
Teatro

XIII maratón de teatro cómico

Durante todo septiembre será el mes de la risa y las sonrisas en Bogotá con la Maratón de Teatro Cómico de Ditirambo Teatro, bajo la dirección de Rodrigo Rodríguez. Un encuentro con los mejores exponentes de este género en la ciudad; con presentaciones artísticas, conversatorios y el homenaje a los 50 años de vida artística de Edilberto Monje, director de la compañía Ludi Mimo Clown hacen parte de la programación de jueves a sábado durante todo el mes.

Siete compañías, 15 funciones y un sin número de risas y buenos momentos. Actores, actrices, grupos, colectivos y comediantes presentan obras, stand up comedy, rutinas y otras propuestas interdisciplinares. Historias que reflexionan y se burlan de lo absurdo de la vida, donde el principal insumo para generar la risa somos nosotros mismos vistos desde una dimensión divertida.

En la maratón se presentarán obras como: “Show Time adultos” de la Fundacion Ernesto Aronna; “La Varieté del payaso Fulano” bajo la dirección de Iván Fortich; La Compañia teatral Goyenechus presenta “Blancarrieles y los siete perversitos”;  Juan José Aguirre presenta las obras “Artemio es…” y “Por don Juan Casanova y Picaflor”; El grupo Chipilo presenta con la actuación y dirección de Guillermo Forero la obra “Yo, Chipilo”;  entre muchas más.

(Cine: ‘Time to Die’ es la nueva entrega de James Bond 007)

Ditirambo Teatro -la compañía anfitriona- presenta cinco obras de gran trayectoria que han tenido un amplio recorrido dentro y fuera del país como son: “Teseo”, “Justicia- Injusta”, “La profesora Rosalba Scholasticus”, “Ni Mierda p’al perro”, “Maté a mi madre a cacerolazos y envenené a mi bebé por la cochina plata”.  Además, el público podrá disfrutar de sorpresas en sus áreas de atención, compartir en tertulias y encuentros antes de cada presentación.

Boletería en Ditirambo Palermo (Calle 45A #14-37) General $30.000; Estudiantes, Adultos mayores, Personas en condición de discapacidad y 3ra edad: $20.000. Mayor información en www.teatroditirambo.co

Tags : DitiramboTeatroTeatro Cómico
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.