close
Musica

Xoel López estrena “Sueños y Pan”

Uno de los artistas independientes más versátiles y representativos de la escena iberoamericana visitará Colombia la próxima semana para lanzar en el país su más reciente producción, que presentará en un concierto íntimo en Bogotá y en Medellín en Circulart, uno de los mercados culturales más reconocidos de Latinoamérica.

El español es uno de los 28 artistas que presentarán en vivo su trabajo en Circulart, de la mano de la plataforma de internacionalización Sounds From Spain. Su ‘showcase’ en la capital antioqueña será el 4 de noviembre, luego de un concierto íntimo que el multi instrumentista coruñés ofrecerá Bogotá el 1 de noviembre en el espacio musical Smoking Molly, en sus actuaciones estará presentándose con su banda completa, tal como ha estado girando durante las ultimas temporadas en España.

@gonzalezcrisd

Tags : CirculartSmoking MollySueños y PanXoel López
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response