close
Cine

Ya en cartelera ‘Entre Navajas y Secretos’

‘Entre navajas y secretos’ es una película inspirada en los misterios de las novelas de Agatha Christie. Protagonizada por Daniel Craig (Casino Royale), Chris Evans (Capitán América), Toni Collette (El legado del diablo), Jamie Lee Curtis (Halloween), Christopher Plummer (Beginners), Ana de Armas (Knock, Knock) y Don Johnson (Miami Vice), entre otros.

El filme esta lleno de humor negro, un asesinato, una infinidad de sospechosos y varios giros inesperados en la trama. El detective Benoit Blanc (Craig) es llamado para investigar la muerte de Harlan Thrombey (Plummer), un afamado escritor de novelas policiales que ha sido asesinado en su mansión después de celebrar su cumpleaños número 85.

Todos, desde su disfuncional familia unida solo por el amor al dinero, hasta sus devotos empleados, pueden ser los culpables. Por esta razón, Blanc deberá pasar por un camino lleno de mentiras y falsas pistas para descubrir la verdad detrás de la inesperada muerte de Harlan.

@gonzalezcrisd

Tags : Agatha ChristieEntre Navajas y SecretosMisterio
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.