close
Musica

Ya está disponible el DVD de “El Show Más Feliz Del Mundo” de Los Caligaris

la banda argentina que el año pasado celebró 20 años de carrera artística, logró plasmar en un show toda la magia de sus canciones y de su inigualable espíritu festivo. El 7 de Octubre de 2017 la banda de Córdoba, se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 25 mil personas, celebrando justamente sus dos décadas de música. Ese momento inolvidable en la historia de la banda, quedó inmortalizado con el lanzamiento de Caligaris 20 Años – El Show Más Feliz del Mundo.
Es el primer registro audiovisual oficial del grupo; filmado a 13 cámaras 4 K, el material recorre los más grandes clásicos de la banda a lo largo de una verdadera fiesta sensorial, plagada de colores y alegría; en algunos casos con la colaboración especial de músicos y amigos de la banda como el maestro Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes en “Quereme así”, Manuel Moretti de Estelares en “Vereda”, Manuel Corona de La Tremenda Korte en “Dolería menos” y el comediante mexicano Franco Escamilla en “Asado y Fernet”.

La gira 2018 de la banda, tiene presentaciones en USA, España, Alemania, Bélgica, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica y por supuesto México, donde quedan muy pocas entradas para los shows anunciados en el emblemático Auditorio Nacional en los días 5 y 6 de Octubre.

@gonzalezcrisd

Tags : Caligaris 20 añosEl Show más Feliz del mundoLos CaligarisMéxico
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response