close
Musica

Ya está disponible “Monte Sagrado” lo nuevo de Draco Rosa

Las batallas y triunfos de los años recientes lo impulsaron a emprender una jornada espiritual, regresando a su Hacienda Horizonte en Utuado, Puerto Rico, su madre tierra. A los ocho años de su último álbum de material inédito, Amor Vincit Omnia, el cual también fue grabado en su propio estudio, Draco comparte su nueva visión artística con sus seguidores: una majestuosa colección de canciones perceptivas que mezclan el rock de alto voltaje con influencias psicodélicas – Monte Sagrado.

“Lo interesante de Monte Sagrado es, hay un parque ceremonial cerca de donde vivo en Utuado, que tiene una energía espiritual muy profunda …. Me subí para realizar la primera canción que escribí para este proyecto, y empecé a leer esta oración sobre el pueblo indígena. Este álbum rinde homenaje a esta comunidad y pide permiso para entrar a esas tierras”. Draco Rosa

Monte Sagrado también tiene sus placeres simples, como el destello punk-metal de “Tu Lado Oscuro” al igual que los pegajosos acordes fuertes que celebran la vida y un inesperado encuentro amoroso en “2Nite 2Nite”. Por si fuera poco, hay un cover alegre de “The Thing I Done” del cantautor australiano C.W. Stoneking, con arreglos lánguidos de reggae que traen un poco de la magia del Caribe y Nueva Orleans.

@gonzalezcrisd

Tags : Draco RosaMonte SagradoPoprock
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.