Ya estrenó ‘Contra lo imposible’ protagonizada por los ganadores del Oscar: Matt Damon y Christian Bale; dirigida por James Mangold (Logan). Basada en la increíble historia real de Ford V Ferrari, y la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans 1966.
Es una historia personal sobre dos amigos que darán todo por alcanzar la victoria de sus vidas, enfrentándose a diferentes adversidades en el camino. Uno de los grandes obstáculos que tuvieron que superar fueron las presiones corporativas que venían del mismo equipo de la Ford Motor Company: Ken Miles (Bale) y Carroll Shelby (Damon), se verán inmersos en el mundo de los negocios, a menudo más rudo que el de las carreras, encontrando la importancia de apoyarse el uno en el otro para lograr la construcción del mejor auto de carreras de la historia hasta el momento.
(Muy pronto llega el filme ruso de terror: ‘Reflejos Siniestros’)
Su travesía se enmarca en la rivalidad entre Henry Ford II y Enzo Ferrari, que es legendaria en el mundo del automovilismo: dos de los fabricantes de autos más grandes y reconocidos del mundo se enfrentaron para demostrar quién podía construir la mejor máquina, en una lucha que llegó a su punto culminante en la carrera de las 24 horas de Le Mans de 1966.
@gonzalezcrisd