close
Cine

Ya está en cartelera ‘Contra lo imposible’

Ya estrenó ‘Contra lo imposible’ protagonizada por los ganadores del Oscar: Matt Damon y Christian Bale; dirigida por James Mangold (Logan). Basada en la increíble historia real de Ford V Ferrari, y la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans 1966.

Es una historia personal sobre dos amigos que darán todo por alcanzar la victoria de sus vidas, enfrentándose a diferentes adversidades en el camino. Uno de los grandes obstáculos que tuvieron que superar fueron las presiones corporativas que venían del mismo equipo de la Ford Motor Company: Ken Miles (Bale) y Carroll Shelby (Damon), se verán inmersos en el mundo de los negocios, a menudo más rudo que el de las carreras, encontrando la importancia de apoyarse el uno en el otro para lograr la construcción del mejor auto de carreras de la historia hasta el momento.

(Muy pronto llega el filme ruso de terror: ‘Reflejos Siniestros’)

Su travesía se enmarca en la rivalidad entre Henry Ford II y Enzo Ferrari, que es legendaria en el mundo del automovilismo: dos de los fabricantes de autos más grandes y reconocidos del mundo se enfrentaron para demostrar quién podía construir la mejor máquina, en una lucha que llegó a su punto culminante en la carrera de las 24 horas de Le Mans de 1966.

@gonzalezcrisd

Tags : Christin BaleContra lo ImposibleFerrariFordMAtt Damon
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.