close
Cine

Ya está en cartelera la película iraní ‘El Permiso’

El drama iraní dirigido y escrito por Soheil Beiraghi, producido por Noori Pictures, ya se encuentra en salas seleccionadas del país.

El filme relata la historia de Afrooz (Baran Kosari) quien es la capitana de la selección de fútbol sala (FUTSAL) de Irán. Tras 11 años de duro trabajo, su esfuerzo se ve finalmente recompensado: la selección ha llegado a la final del la Copa Asiática de Naciones. Sin embargo, cuando trata de viajar descubre que su marido le ha prohibido abandonar el país. Esto desencadena una serie de reacciones que sirven como reflexión social en un país en el que la mujer ha de pedir permiso al hombre para prácticamente cualquier gestión que desee realizar.

‘El Permiso’ se puede ver en estas salas de Bogotá: Av. Chile, El Edén, Salitre Plaza, Plaza Claro V.I.P, Fontanar (Chía); Medellín: Viscaya, Las Américas, Colombo Americano; Cali: Unicali, Centenario, Limonar; Bucaramanga: Cacique; Barranquilla: Villa Country, Mall Plaza, Cinemateca del Caribe; Manizales: Mall Plaza.

@gonzalezcrisd

Tags : Cine IraníEl PermisoIrán
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.