close
Cine

Ya está en cartelera ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Después de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’, el amistoso y divertido super héroe intepretado por Tom Holland, tiene que combatir unas nuevas amenazas, en un mundo que ha cambiado para siempre. La película lleva a Peter Parker lejos de su zona de comfort y de su casa en Queens, en la ciudad de Nueva York, hasta Europa, en lo que se suponía serían unas vacaciones escolares, pero que acaba siendo su mayor desafío y su mejor aventura épica.

Peter continúa llorando la muerte de su mentor, Tony Stark / Iron Man, cuyo heroico sacrificio permitió el regreso de Spider-Man. Por todas partes, Peter ve homenajes al Vengador caído, lo cual aumenta su sensación de pérdida. Aunque de alguna manera, Happy Hogan, el gran amigo de Tony intenta alentarlo asegurando que: “No creo que Tony habría hecho lo que hizo si no hubiera sabido que estarías aquí después de su partida”.

Nick Fury está buscando a Spider-Man. Determinado a dejar de lado sus súper poderes por unas cuantas semanas, Peter esquiva las llamadas de Fury y se marcha de vacaciones a Europa con sus amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla.

@gonzalezcrisd

Tags : Happy HoganIron ManLejos de CasaNick FuryPeter ParkerSpider-manTom Holland
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.