close
Cine

Ya está en plataformas digitales la transgresora película ‘Luz’

La premiada película que ya pasó por salas de cine y autocines y que mezcla la fantasía, el western y el terror, ya está disponible en Mowies y Vimeo on Demand. Dirigida, escrita y producida por Juan Diego Escobar Alzate, con la producción general de Andrés Gómez D.

El filme que retrata el bien y el mal que vive dentro de cada uno de nosotros, es conocida internacionalmente como ‘Luz: The Flower of Evil’, protagonizada por Yuri Vargas, Conrado Osorio, Andrea Esquivel y Sharon Guzmán y distribuida internacionalmente, entre otros, por Shudder, la plataforma de cine de género y terror más importante a nivel mundial.

Es una de las apuestas más arriesgadas del cine de género colombiano y cuenta con un relevante recorrido por festivales internacionales, empezando por su premier mundial en competencia, en la edición 52 de SITGES de Catalunya, el festival más importante de cine de género y fantástico del mundo y por otros festivales representativos de España, Alemania, Estados Unidos, Finlandia, Escocia y varios países de Latinoamérica. En total ha recibido 16 premios y 46 nominaciones, en los 37 festivales en los que ha participado.

Su director: Juan Diego, agrega que busca que los amantes y fanáticos del cine colombiano puedan ver una obra diferente y ser testigos de la llegada de un nuevo Mesías, aunque éste no traerá paz, redención y unión y sí, por el contrario, destrucción.

La trama se desarrolla en la espesura de las montañas, en una comunidad aislada liderada por un predicador conocido como El Señor, en donde un presunto nuevo “Mesías” llega al pueblo, pero con su llegada los males comienzan y no sólo para el pueblo, sino también en la casa del predicador, donde sus tres hijas, Laila, Uma y Zion, comienzan a cuestionar el verdadero significado de la fe, desencadenando una ola de violencia y dolor.

@gonzalezcrisd

Tags : Andrea EsquivelConrados OsorioFantasíaJim MuñozJoham CamachoJuan Diego EscobarLuzMowiesSharon GuzmánTerrorVimeoWesternYuri Vargas
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.