close
Cine

Ya están en venta las boletas de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’

Las entradas para la nueva película de Lucasfilm, que estrenará en cines el 24 de mayo, se pueden adquirir desde en www.Disneylatino.com/peliculas.

A bordo del Halcón Milenario, el filme trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.


Publicidad

Pauta

Para el joven Han Solo, los tiempos son difíciles bajo el mandato Imperial. Se abre camino como un ladrón callejero imprudente, trabajando para una célebre pandilla en Corellia, encabezada por un malhumorado jefe criminal. Después de una ardua temporada como mudtrooper Imperial, Han renuncia y descubre que se siente muy cómodo reinventándose y viajando en compañía de contrabandistas alrededor de la galaxia.

@gonzalezcrisd

 

Tags : DisneyHan SoloLucasfilmStar Wars
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.