close
Cine

Ya pueden ver en cine la nueva película de Polanski ‘Basada en Hechos Reales’

El filme que estrenó en Cannes 2017 fuera de competencia, es una producción franco-belga basada en el best-seller de Delphine de Vigan. Co-escrita y dirigida por el reconocido director polaco Roman Polanski (‘Chinatown’) y protagonizada por su esposa Emmanuelle Seigner (‘La escafandra de la mariposa’), Eva Green (‘Casino Royale’) y el actor suizo Vincent Perez. Es un thriller psicológico con referentes literarios, juegos de rol, seducción, secretos y robo de identidad.

Relata la historia de Delphine, la autora de una novela sumamente exitosa y personal, quien comienza a recibir cartas anónimas que la acusan de exponer a su familia. Atormentada además por sus propios recuerdos, Delphine encuentra en una joven llamada Ella el soporte que necesitaba.


Publicidad

Pauta

Ella es encantadora, inteligente y entiende a Delphine mejor que nadie. Pero a medida que confía más en ella, algo empieza a salir muy mal.

@gonzalezcrisd

Tags : Basada en hechos realesRoman PolanskiThriller Psicológico
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.