close
Musica

Yoky Barrios y el Barragán presentan “Obra Negra”

Yoky Barrios ha logrado un gran reconocimiento en la escena del hip-hop latinoaméricano debido a su aporte musical con mensajes de paz y trabajo comunitario; este es el tercer trabajo discográfico y promete ser uno de los más importantes en el hip-hop colombiano.

Los dos discos anteriores fueron “Del Barrios pal Barrio” y “Figura Pública”, la agrupación ha trabajado con artistas de la talla de Totó La Momposina, Alfredo de la Fe, César López, Toño Castillo y Akapella, entre otros.

Su trabajo ha sido merecedor de dos premios Shock, como mejor banda Hip-Hop colombiana (2014) y Mejor Videoclip: “Madre” (2016); han participado en Hip-Hop al Parque y se proyectan como la mejor banda del país.

@gonzalezcrisd

Tags : Hip HopJuan Pablo BarragánObra NegraRapYoki Barrios
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.