close
Musica

Zoé en el Movistar Arena Bogotá

Aztlán, la ciudad perdida Azteca llegará a Colombia gracias a León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodri Guardiola presentando  su sexto trabajo discográfico. Zoé se presentará el próximo 6 de octubre, un escenario de altura para la banda de rock latina más grande de los últimos 15 años.

Los clientes Movistar Preferencial podrán comprar las boletas en la preventa, que empezará el lunes 16 de julio a las 9 a.m y terminará el miércoles 18 de julio a las 9 a.m. Solo tienen que enviar un mensaje de texto desde su línea Movistar al 85200 con SOYPREFERENCIAL y en segundos recibirán su código de compra para redimir en www.tuboleta.com.

La última vez que la banda estuvo en el país fue en el 2014 con Programatón, en una gira por cuatro ciudades (Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga). Dos años de receso donde León lanzó su segundo álbum solista, Voluma, y la banda publicó el documental Panoramas fueron el dulce preámbulo de la búsqueda espiritual que propone Aztlán, un disco conceptual que vuelve a girar alrededor de esa preocupación lírica que ha perseguido a Zoé desde sus inicios: el amor.

Y ha sido ese amor el que ha forjado una fraternidad banda-fans nunca vista en el continente. Los fanáticos colombianos y Zoé han construido esa fraternidad durante más de una década, cuando en 2006 los conocimos en un memorable Rock al Parque de la mano de Memo Rex. Reptilectric abrió nuevas fronteras y confirmó la grandeza de ese primer affair festivalero. El MTV Unplugged, que en su gira por Colombia agotó tres fechas en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, fue la consolidación de un amor. El Festival Estéreo Picnic ha sido el altar donde los votos de este amor se han renovado en tres ocasiones.

Platea Pre Venta:  149.000 + servicio

Piso 2 – Pre venta: 125.000 + servicio

Piso 3 – Preventa: 85.000 + servicio
@gonzalezcrisd

Tags : León LaurreguiMovistar Arena BogotáZoé
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.