close
Musica

Zoé nominado a los Premios Grammy 2019

La banda mexicana sigue pisando fuerte como la banda de rock alternativo en español más importante del continente. Los Latin Grammy anunciaron las nominaciones de Zoé en tres categorías: Mejor Álbum de Música Alternativa (Aztlán), Mejor Canción Alternativa (“Azul”) y Mejor Video Musical Versión Larga (Panoramas).

En 2011 la banda recibió sus primeros gramófonos con esa joya titulada MTV Unplugged: Música de Fondo y su sencillo “Labios Rotos”, una experiencia que Páramo Presenta trajo al país con tres fechas agotadas en Bogotá. Para 2018 la magnitud sonora de Zoé volvió a ser reconocida a través de ese viaje místico llamado Aztlán y su hit, “Azul”, para la 19ª Ceremonia de los Latin Grammy como uno de los mejores discos alternativos del año,  una de las canciones más destacadas de la temporada y uno de los productos audiovisuales con mayor impacto.


Publicidad


La gira de León Larregui y compañía por Colombia (Manizales el 27 de septiembre, Medellín el 28 de septiembre, Cali el 29 de septiembre y Bogotá el 6 de octubre) será el reconocimiento de un romance intenso entre la banda contemporánea del rock alternativo y el público colombiano. Veremos el Aztlán en vivo en algunos de los mejores escenarios del país: el Teatro los Fundadores de Manizales, el Festival Cusumbo en Cali, el Breakfest en Medellín y el Movistar Arena en Bogotá.

@gonzalezcrisd

Tags : AztlánLatin GrammyPáramo PresentaRock AlternativoZoé
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.