close
Cine

‘Zombieland: Tiro de Gracia’

Una década después de que ‘Zombieland’ se convirtiera en una exitosa película, el elenco principal vuelve con el director Ruben Fleischer (Venom)  para ‘Zombieland: Tiro de Gracia’. El filme  estrena el 28 de noviembre en Colombia.

(Disney presentó sus nuevas series y su próximo calendario de películas)

En la secuela, a través del cómico caos que se extiende desde la Casa Blanca y el corazón, estos cuatro asesinos deben enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película; así como algunos nuevos supervivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentar los crecientes dolores de su propia familia improvisada y sarcástica.

@gonzalezcrisd

 

Tags : SecuelaTiro de graciaZombieland
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.